Lector de noticias del IBEX 35

Atlantia suspende el pago de su dividendo a cuenta

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Atlantia ha suspendido el reparto a sus accionistas del dividendo a cuenta de los resultados anuales que tradicionalmente paga en este mes de noviembre.

Así lo acordó el consejo de administración de la compañía, toda vez que Autostrade, su filial de autopistas italiana, afectada por el derrumbe de un puente en Génova el pasado verano, suspendiera la retribución al accionista.

La compañía, controlada por la familia Benetton, avanzó no obstante su disposición a abonar el dividendo complementario que paga en mayo.

Aun así, sugirió que será de un importe inferior, al indicar que dependerá de los dividendos que a su vez generen sus negocios de aeropuertos y autopistas internacionales, sin contar así con el de las autopistas italianas.

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: [email protected]

Los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Contenidos y Mercados de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de estos departamentos, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.

Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España (BdE) y por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) respecto a los servicios de inversión y auxiliares.
Renta 4 Banco, S.A. Paseo de la Habana, 74, 28036 Madrid

Activos Relacionados:
IT;ATL  

         

Lee completa ésta noticia:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inline
Inline