Lector de noticias del IBEX 35

Allianz logra un beneficio de 5.765 millones hasta septiembre, un 7,2% más

MUNICH (ALEMANIA), 9 (EUROPA PRESS)

El grupo asegurador alemán Allianz obtuvo un beneficio neto atribuido de 5.765 millones de euros en los nueve primeros meses de 2018, lo que supone un incremento del 7,2% en comparación con el mismo periodo del año anterior, según ha informado la empresa.

Los ingresos de Allianz crecieron un 3,6% respecto al año anterior, hasta 97.800 millones de euros, con un incremento del 2,5% del negocio de no vida y del 4,8% en el segmento de vida, mientras que la gestora de activos incrementó un 7,2% su facturación.

En el tercer trimestre, Allianz logró un beneficio neto atribuido de 1.936 millones de euros, una cifra un 23,6% superior a la del mismo periodo de 2017, caracterizado por el impacto de catástrofes naturales, mientras los ingresos crecieron un 7,9%, hasta 30.500 millones.

“Durante los primeros nueve meses de 2018, Allianz mostró un sólido desempeño en todos los ámbitos, ahora también respaldado por aumentos sustanciales de productividad”, dijo el consejero delegado del grupo, Oliver Bäte, quien mostró su confianza en alcanzar los objetivos de la entidad para el conjunto del año.

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: [email protected]

Los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Contenidos y Mercados de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de estos departamentos, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.

Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España (BdE) y por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) respecto a los servicios de inversión y auxiliares.
Renta 4 Banco, S.A. Paseo de la Habana, 74, 28036 Madrid

Activos Relacionados:
DE;ALVX  

         

Lee completa ésta noticia:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inline
Inline