Lector de noticias del IBEX 35

Pulso de mercado. Europa cotiza al alza.

Las bolsas asiáticas se encuentran subiendo prácticamente en su totalidad a excepción de Korea gracias al sector tecnología.

Ayer tuvimos datos macro importantes en México donde la Balanza Comercial de octubre incremento su déficit más de lo esperado por los analistas, además conocimos que Italia parece estar dispuesta a bajar el déficit más de lo esperado.

Seguimos expectantes ante la próxima reunión de Trump con el Presidente chino del próximo sábado. Desde ambos lados lanzan mensajes mixtos sobre lo que pueda significar esta reunión.

A nivel local, ayer debuto en el MAB la socimi del Bankinter Atom Hoteles con una subida del 0,93%.

El Ibex 35 lo encontramos subiendo un +0,74% en 9.152 y el EuroStoxx 50 subiendo un +0,26% en 3.174.

Las mayores subidas las consiguen Indra (+2,04%), seguida de Inditex (+1,93%) y IDA (+1,75%). En el lado negativo, nos encontramos que los valores que menos suben son Viscofan (-1,34%), Técnicas Reunidas (-0,82%) y ACX (-0,60%).

El petróleo sube de nuevo esta mañana y sitúa el Brent en 60,98 dólares, con el West Texas en 52,24 dólares. El euro cae ligeramente cotizando a 1,1271 dólares y la prima de riesgo se encuentra en los 123 puntos básicos.

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: [email protected]

Los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Contenidos y Mercados de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de estos departamentos, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.

Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España (BdE) y por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) respecto a los servicios de inversión y auxiliares.
Renta 4 Banco, S.A. Paseo de la Habana, 74, 28036 Madrid

         

Lee completa ésta noticia:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inline
Inline