Lector de noticias del IBEX 35

Pulso de mercado. Buena apertura en España.

Tras la decisión del Tribunal Supremo de que los AJD deben ser pagados por los clientes, la banca española se ha disparado en bolsa. El Ibex, en con secuencia se ha visto arrastrado por el sector financiero y ahora mismo gana un 1,57% llegando a alcanzar los 9.126 puntos. El EuroStoxx, sube un 1,03% hasta los 3.240 puntos. La prima de riesgo española pierde un 2,52% llegando a los 112 puntos básicos.

Transcurrida casi una hora de contratación, las ganancias dentro de nuestro selectivo son abundantes, entre los que se encuentran los títulos de Sabadell (+4,67%), Gamesa (+4,60%) y Bankia (+4,56%). En el lado de los números rojos, destacan los títulos de Amadeus (-4,89%) y DIA (-0,44%).
En el EuroStoxx, las mayores ganancias las protagoniza Ahold, mientras que las caídas las encontramos en la española Amadeus.

En el mercado de materias primas, los precios del petróleo continúan su caída, lo que sitúa el barril del Brent en 71,94 dólares retrocediendo un 0,24%. El euro sigue algo flojo y ya se encuentra en 1,1468 dólares, aunque sumando un 0,35%.

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: [email protected]

Los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Contenidos y Mercados de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de estos departamentos, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.

Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España (BdE) y por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) respecto a los servicios de inversión y auxiliares.
Renta 4 Banco, S.A. Paseo de la Habana, 74, 28036 Madrid

         

Lee completa ésta noticia:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inline
Inline