Lector de noticias del IBEX 35

FCC se adjudica contrato de 191 millones de euros en Estados Unidos

MADRID (EFE Dow Jones)–Fomento de Construcciones y Contratas SA (FCC.MC) se ha adjudicado un contrato por valor de unos EUR191 millones de euros (US$215 millones) para la recogida de residuos sólidos urbanos en un condado de Florida, en Estados Unidos, informó el martes la compañía.

El contrato, conseguido a través de su filial estadounidense FCC Environmental Services, tiene una duración de siete años a partir del próximo octubre y supone la recogida de residuos de aproximadamente la mitad del condado de Palm Beach, que cuenta con una población de 1,3 millones de habitantes, explicó FCC en una nota de prensa.

Para ello, FCC contará con una flota de 108 vehículos y generará más de 120 puestos de trabajo directos e indirectos, señaló la compañía. El contrato incluye la recogida en exclusiva de todos los residuos comerciales de la zona, lo que aporta un volumen de negocio adicional significativo y no es habitual en este tipo de contratos, agregó.

En Estados Unidos, FCC ya presta servicios municipales a través de 10 contratos en Texas y tres en Florida por un valor total de US$1.100 millones, prestando servicios a más de 8 millones de estadounidenses, indicó FCC.

A las 0919 GMT, la acción de FCC sube un 0,3% a EUR12,12.

-Escriba a María Vega Paúl a [email protected]

Editado por MEG

El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas.

El presente documento ha sido elaborado por Dow Jones basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad del mismo. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.

Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España (BdE) y por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) respecto a los servicios de inversión y auxiliares.
Renta 4 Banco, S.A. Paseo de la Habana, 74, 28036 Madrid

Activos Relacionados:
FCC  

         

Lee completa ésta noticia:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inline
Inline