Lector de noticias del IBEX 35

FCC refuerza su negocio de servicios en EE.UU con tres nuevos contratos en Texas por 6,1 millones

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

FCC se ha adjudicado tres nuevos contratos de servicios medioambientales en Texas por un importe conjunto de 6,12 millones de euros, con lo que la compañía ya suma en Estados Unidos una cartera de doce contratos por valor de unos 790 millones de euros desde que desembarcó en el país con este negocio.

El grupo que controla Carlos Slim avanza así en su estrategia de expandir por Norteamérica su división de negocio de servicios, actualmente embarcada en una política de internacionalización.

De los nuevos contratos logrados en Texas, uno consiste en gestionar los lodos deshidratados de una depuradora del municipio de Garland, y un segundo, en tramitar la recogida, gestión y tratamiento de los residuos de colegios de esta localidad, una de las más pobladas del área metropolitana de Dalas Fort Worth.

Estos contratos se suman al que la compañía ya venía prestando en la ciudad, por el que desde 2016 se encarga de gestionar los residuos recicables, que suman unas 10.000 toneladas al año.

El tercero los contratos logrados ahora consiste precisamente en encargarse de procesar todos los residuos reciclables de la también ciudad Lewisville, al Norte de Texas, durante un periodo de nueve años.

FCC acometerá estos trabajos, que abarcan tratar 5.500 toneladas de residuos al año, en las instalaciones de reciclaje que la compañía tiene en Dallas.

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: [email protected]

Los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Contenidos y Mercados de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de estos departamentos, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.

Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España (BdE) y por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) respecto a los servicios de inversión y auxiliares.
Renta 4 Banco, S.A. Paseo de la Habana, 74, 28036 Madrid

Activos Relacionados:
FCC  

         

Lee completa ésta noticia:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inline
Inline